Vídeo: Las mejores gymkhanas de Ken Block

Aquí tienes entretenimiento para rato... ¡Cuidado con las palomitas! No vaya a ser que se te atraganten de tanta emoción.

Desde el año 2008, las mejores Gymkhanas de Ken Block han sido protagonistas en numerosas ocasiones. Desde aquella primera 'Gymkhana Practice' en la que todo el mundo se preguntaba quién era Ken Block (no te pierdas la entrevista que le hicimos) y porque ese muchacho estaba tan loco... ha pasado ya tiempo, sí. 

¡A lo loco! Este es el garaje de Ken Block

Sin embargo, ya vamos por la novena Gymkhana y hay que reconocer que cada vez nos quedamos más y más sorprendidos de lo que Block es capaz de hacer al volante... Le hemos visto en un campo de aviación, por las calle de San Francisco e incluso en Londres, acompañado de Matt LeBlanc y 'a lomos' de su 'Hoonicorn' de más de 800 CV.

En fin, seguro que Block está preparando ya alguna nueva hazaña así que mientras esperas ansioso, aquí hemos recogido las nueve mejores Gymkhanas de Ken Block de manera que puedas verlas de seguido como si se tratara de tu serie sobre ruedas favorita (¿acaso no lo es?). ¡Toma asiento y disfruta del espectáculo!  

Etiquetas: Ken Block, Gymkhana