Vídeo: el nuevo anuncio de Heineken para la Fórmula 1

Si bebes, no pilotes. Bueno, en la calle no pilotes. En general.

Cuando un nuevo patrocinador está dispuesto a entrar en un campeonato lo normal es comenzar a ver su logotipo hasta en el papel higiénico de los baños del paddock, y es algo que hasta consideramos normal. Lo que no es tan normal es que, para comenzar su andadura con buen pie, la empresa esté dispuesta a preparar un spot tan bien hecho como el que te traigo hoy: mira el nuevo anuncio de Heineken para la Fórmula 1. 

Los cinco mejores momentos del GP de Italia de f1

Hace unos meses se hacía público el acuerdo mediante el cual Heineken y la Fórmula 1 -con Bernie Ecclestone y sus cochazos a la cabeza- iniciarían una relación de patrocinio que daría comienzo en la cita italiana de Monza, que ha tenido lugar este pasado fin de semana. La carrera, que ahora ha pasado a llamarse Gran Premio Heineken D´Italia, tuvo como vencedor al incombustible Nico Rosberg y estuvo amenizada con la presentación oficial del nuevo anuncio de Heineken para la Fórmula 1 protagonizado por Jackie Stewart. 

Los cinco mejores pilotos de f1

¿Qué no conoces a Jackie Stewart? Tienes un problema, y de los gordos... El piloto británico es tricampeón del mundo de Fórmula 1 -y dos veces subcampeón, también- y una de las figuras más sobresalientes de cuantas han desfilado por las parrillas de salida de este deporte. Ahora también se ha convertido en imagen de su nueva campaña para el Gran Circo orientada a la concienciación de los conductores sobre el peligro de mezclar el alcohol y la conducción: "When you drive, never drink". 

El nuevo anuncio de Heineken para la Fórmula 1 mezcla imágenes de época -retocadas digitalmente para incluir los productos de la marca de bebidas en los planos- con otras tomas actuales para relatar la historia del piloto inglés y su respetuosa relación con el alcohol al volante. Con un final muy majo. Ya lo verás... No te despistes demasiado, porque hay otro spot a punto de salir del horno, esta vez con David Coulthard como protagonista... tengo sed. ¿Una cerveza?

Etiquetas: F1, Vídeo, Fórmula 1