Vídeo: el nuevo BMW Serie 5 tendrá cámaras 3D por control remoto

Como Gran Hermano, pero sin protagonistas vergonzantes...

El coche autónomo de BMW estará con nosotros en 2021

Con la versión actual presentada en el año 2010, la berlina de referencia del fabricante germano de automóviles necesita una renovación y ésta estará cargada de tecnología: el BMW Serie 5 2017 tendrá cámaras 3D por control remoto. Sí, tal como lo has leído. 

Lo que se llama una despedida a lo grande: el BMW M5 Competition de 600 CV

La noticia de que el constructor alemán se encuentra trabajando en una nueva versión de su Serie 5 no es ninguna novedad para nadie: ya se han podido cazar varias unidades rodando y es previsible que sea presentada oficialmente en el próximo Salón de París, durante el mes de octubre. En su gama dispondrá tanto de versión sedán como familiar, y se espera que también pueda comprarse una versión híbrida enchufable que se sumaría a la serie iPerformance compuesta por el Serie 2, Serie 3 y X5. 

La información oficial por el momento es muy escasa pero, al igual que ya hicieran con la generación actual del Serie 7, BMW acaba de lanzar en Internet un pequeño vídeo para mostrar uno de los detalles tecnológicos de su nueva berlina: el nuevo BMW Serie 5 tendrá cámaras 3D por control remoto para ver sus alrededores a través de tu teléfono inteligente. Gracias a las imágenes captadas por las múltiples lentes repartidas por la carrocería -que permiten al conductor aparcar con mayor facilidad, por ejemplo-, el automóvil podrá recrear el entorno en que se encuentra para enviarlo a tu smartphone, desde el que podrás comprobar al momento el estado del coche. Correcto, si sufres un acto de vandalismo, lo verás en streaming. 

Las 30 berlinas más rápidas del Mundo

No conocemos muchos más detalles del G30 -como se conoce internamente al modelo-, pero esperamos que la dieta de adelgazamiento a la que parece que BMW quiere someter al nuevo 5 fructifique en un comportamiento dinámico mejorado que devuelva a la berlina de referencia bávara el carácter deportivo que siempre ha llevado impreso. Sí, nosotros también estamos ansiosos por saber si habrá un nuevo M5 en el horizonte... por el momento, no podemos hacer más que poner velas. E ir abriendo boca con el vídeo del nuevo BMW Serie 5 y sus cámaras 3D por control remoto. Paciencia. 

Etiquetas: Vídeo