Vídeo: esta partida de GTA con muñecos de Lego es lo mejor que verás hoy

La unión más adorable que podríamos haber imaginado jamás...

A todo el equipo de Top Gear nos flipa YouTube: además de poder aprender cómo hacer doble embrague o descubrir qué podría ocurrirle a tu coche si le cambias el aceite por Coca-Cola, de vez en cuando aparecen vídeos tan asombrosos como el que te dejo bajo estas líneas. Con una partida de GTA con muñecos de Lego. Te prometo que va en serio, está trabajadísimo y el resultado es sencillamente brutal. ¿No me crees? Empieza a verlo... 

Vídeo: flipa con esta caja de cambios de Lego... ¡funciona de verdad!

Sé que te has quedado con la boca abierta. Y es normal. Unir uno de los videojuegos más salvajes y divertidos de todos los tiempos como GTA -del que los coches autónomos están aprendiendo a no matarnos a todos- con otro de los más entretenidos que existen y que nos permite construir en nuestra propia casa joyitas como los 9 coches de Lego que deberías tener en casa ahora mismo puede parecer una idea genial... pero extremadamente compleja a la hora de llevarla a cabo. Por aquello de no perturbar las mentes de los más inocentes de la casa por el camino y esas cosas. Afortunadamente gracias a usuarios de la Red como Nukazooka podemos apreciar cómo sería el resultado de tan magnífica unión... al menos durante los tres minutos que dura su clip. 

Ahora necesitas ver en la estantería de tu tienda de referencia un título que te permita jugar una partida de GTA con muñecos de Lego... y será difícil que puedas verlo. Por mi parte, ya he creado una campaña en Change.org para tratar de convencer a los mandamases de ambas firmas de que trabajar en equipo podría ser beneficioso para todos. Y he incluido amenazas de todo tipo.