Vídeo: una partida de GTA en la vida real. Para alucinar...

Éste es el caos que siembras cada vez que coges el mando. Que no tienes ni una gota de conocimiento...

La relación entre GTA y realidad no es pura coincidencia: lo usan para desarrollar la conducción autónoma

Pocas cosas quedan en Internet que puedan sorprendernos, pero de vez en cuando algo se encuentra. El vídeo que te traigo hoy no es nuevo, pero no importa, porque se trata de una producción de una calidad tan asombrosa que siempre mola volver a verlo: una partida de GTA en la vida real. 

Las imágenes que componen el espectacular vídeo del canal Corridor de YouTube están filmadas de un modo tan insultantemente sencillo que deberían avergonzar a más de un director de fotografía de Hollywood: se trata de una cámara GoPro montada sobre un Gimbal para estabilizar la imagen y unas cuantas barras telescópicas para realizar las tomas desde las alturas y distancias correspondientes. Y eso es todo.

No, en el vídeo de una partida de GTA en la vida real no hay grandes labores de postproducción, ni efectos especiales llevados a cabo por sofisticados laboratorios. Nada. Tan sólo una buena idea, un buen equipo de grabación y una coordinación entre todos los participantes brutal. ¿No me crees? Aquí te dejo el making of: 

Y como no podría ser de otro modo, los coches rápidos también están presentes: el protagonista de la partida de GTA en la vida real toma prestado -de una forma algo más vehemente de lo deseable- un Porsche Boxster de primera generación, mientras que en una de las escenas finales aparece un Ford Focus ST, que no es precisamente lento... 

Sé que te ha flipado el vídeo, y es lógico. Yo ya llevo unas 25 reproducciones. Y las que me quedan... 

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos