Vídeo: un partido de fútbol con coches. ¿El deporte perfecto?

Quizá así puedas encontrarle el punto al deporte rey...

¿Te va el deporte? Coches que triunfarían en los Juegos Olímpicos de Río

En Top Gear no nos gusta la idea de ver a 22 tipos corriendo detrás de una pelota delante de miles de personas que les gritan de todo. No es precisamente la imagen que tenemos en la mente de pasar un rato agradable. Si te sucede lo mismo que a nosotros, puede que en este vídeo encuentres el prisma con el que mirar con mejores ojos al supuesto deporte rey -¡ja!-: un partido de fútbol con coches

El entretenido vídeo que ves arriba corresponde a un partido celebrado durante el festival Silverstone Classic, el último fin de semana de julio. En él, y para conmemorar el 50 aniversario de la victoria de la selección inglesa en el Mundial de 1966 donde derrotaron a la agrupación alemana ante el público bretón, tuvo lugar el tronchante enfrentamiento de fútbol con coches que puedes ver en este artículo.  

Lo que más nos gusta de los Juegos Olímpicos no se lleva medallas...

Las reglas son bien sencillas: la velocidad máxima está limitada a 10 km/h, el contacto entre coches está prohibido -tarjeta amarilla por un toque, roja y expulsión por dos-, y cualquier falta cometida en el recuadro más cercano a la portería es penalti. Fácil, en apariencia, es. Otra cosa es llevarlo a la práctica... Disfruta y prepárate para echar unas buenas risas viendo a pilotos de la talla de Damon Hill, Johnny Herbert y Anthony Davidson intentando marcar goles como locos... a bordo de sus SsangYong Tivoli. 

Coche Teledirigido Río 2016

¿Predices un resultado para el partido de fútbol con coches de hoy?¡Se admiten apuestas!

Etiquetas: Vídeo