Vídeo: el perro que volvió a nacer... en un rally

El perro con más suerte del mundo...
Volver a nacer: paso a paso...

Los rallyes siempre son una buena garantía de espectáculo: en ellos participan coches ruidosos, con muchas pegatinas y que además suelen estar conducidos por auténticos locos capaces de pasarse por donde la espalda pierde su santo nombre las Leyes de la Física. En el vídeo de hoy te traigo una escena un poco distinta... con el perro con más suerte del mundo, en un rallye. 

No te pierdas la historia del Mitsubishi Lancer EVO: pasión por la efectividad

Deja de frotarte los ojos, lo has visto bien: se trata de un perro desafiando a una carrera a todo un Mitsubishi Lancer EVO en pleno tramo cronometrado, en el Rallye Codasur celebrado en la provincia boliviana de Santa Cruz. El piloto del espectacular coche de competición es Fernando Zuasnabar, quien seguro que ahora tiene una buena anécdota que contar para atraer hacia sí la atención de cualquiera, sea aficionado al motor o no. 

El perro con más suerte del mundo se llama Pupi y se ha convertido en toda una celebridad en Internet gracias a tener un ángel de la guarda que echa más horas que el carpintero del Caballo de Troya. Además es el ejemplo perfecto de por qué no es una buena idea llevar a tu mascota a disfrutar de tu deporte preferido: si algo sale mal, las consecuencias pueden ser fatales. Cuando vayas a una carrera, deja a tu mejor amigo en casa: el recibimiento será siempre una fiesta. 

Los Grupo B volverán al Mundial... en el Rallye de Gales

Lo sé, lo sé: estás flipando todavía. Es normal. No todos los días se puede ver al perro con más suerte del mundo en vídeo. Creo que se han agotado los vuelos a Bolivia para frotarle el décimo de la Lotería de Navidad por la espalda. Tiembla, Doña Manolita. 

Etiquetas: Vídeo, Rallys