Vídeo: persecución policial en una 'autobahn'. ¿Se puede pedir más?

Persecución policial en una 'autobahn'
Todos los ingredientes para una 'peli' de acción.

Son famosas por no tener límites de velocidad en ciertas zonas y ésa es la razón por la que atraen a petrolheads de todo el mundo. Y también son escenario, en ocasiones, de una persecución policial en una ‘autobahn’ como la que hay justo bajo estas líneas. Nos la han enseñado nuestros amigos de Carscoops (¡gracias, chicos!).

Algunas de estas persecuciones policiales están llenas de dramatismo, como ésta. En ella, el conductor de un Audi A5 Sportback supuestamente robado trata de escapar de los agentes. Durante sus intentos de alejarse lo máximo posible de ellos, realiza varias maniobras muy arriesgadas; en una de ellas, pierde el control del coche y termina en una zanja. De alguna forma, se las apaña para volver a la carretera, pero da un golpe a una furgoneta… antes de acabar contra la mediana.

Sí, estás viendo un Rolls-Royce de la Policía.

En ese momento, el A5 empieza a caer otra vez hacia la zanja y el conductor salta del coche, justo delante del vehículo de la Policía que lo perseguía.

Así termina este incidente. Al parecer, según la descripción del vídeo, el sujeto fue sentenciado a tres años y nueve meses de prisión.

Etiquetas: Autobahn