Los coches protagonistas de Transformers 5: ¡lo mejor de cada casa!

No te pierdas a un reparto de altura...

Sí, el rodaje de la nueva entrega de la saga está dando mucho que hablar a todos sus seguidores, y es que una cosa está clara: los coches protagonistas de Transformers 5 serán todo un caramelo para cualquier amante del automóvil. 

Al igual que ocurre con Fast 8, Transformers 5 es noticia constantemente. Hace un tiempo fueron grabados varios coches en los exteriores del plató con todo detalle. En el vídeo de los coches protagonistas de la película que puedes ver sobre estas líneas se pueden apreciar detalles de casi todos los vehículos principales que saldrán en su metraje, que se estrenará en el verano del próximo año. 

No te pierdas: Las siete persecuciones más espectaculares del cine

Transformers: The Last Knight es, como ya sabrás, la quinta entrega de la conocida saga y será dirigida por el aclamado Michael Bay. El rodaje se ha trasladado a las afueras de la ciudad de Detroit -Michigan, Estados Unidos- y es ahí donde varios aficionados han podido ver de cerca a los actores de cuatro ruedas que más nos gustan. En el vídeo también puedes ver las secuelas de tanta destrucción en pantalla: una fila de coches quemados y destrozados que han sido víctimas de muchas escenas de acción de la película. ¡Todo sea por el espectáculo!

Pero sin duda los coches protagonistas de Transformers 5 más llamativos son el Ford Mustang de policía -que hace el papel de Barricade- y la sexta generación del Chevrolet Camaro -que encarna el papel de Bumblebee-. No, no nos hemos olvidado de Optimus Prime, pero aquí hay poca novedad que contar. Tampoco no debes pasar por alto al espectacular Mercedes-AMG GT R que hará el papel de Drift. ¿Lo recuerdas? En la anterior entrega de la saga Transformers: La era de la extinción -estrenada en el año 2014- era representado por un Bugatti Veyron, y por ello se pensó en el nuevo y poderoso Bugatti Chiron, pero finalmente el papel será para el deportivo alemán. ¿Quieres más? Mira al Lamborghini Centenario en el rodaje de Transformers 5, en Londres. ¡Menuda orgía de supercoches nos espera!

En otro vídeo que apareció publicado en su cuenta de Facebook podemos ver varios de los coches protagonistas de Transformers 5 con la preparación que lucirán en la película: un primer teaser para ponernos los dientes largos.

7 coches que nacieron para ser estrellas de cine

En definitiva, Drift -al que pone voz Ken Watanabe- se unirá al equipo formado por Optimus Prime, Bublebee y Squeeks entre otros para enfrentarse a Megatron, el malo malísimo de las primeras películas que vuelve en esta quinta entrega junto a Barricade, encarnado por un impresionante Ford Mustang de última generación. Además de los personajes de metal, volveremos a ver las caras de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabel Moner, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins entre otros. 

La cosa promete... ve reservando el 28 de julio de 2017: será la fecha en la que podrás disfrutar en la gran pantalla de los coches protagonistas de Transformers 5. Mientras tanto, echa un vistazo a todo lo relacionado con Transformers 5 que se han currado nuestros compañeros de Hobbyconsolas. ¡Nos vemos en el cine!