Vídeo: procura no quedarte sin gasolina en tu Ferrari F12tdf

Todo son risas hasta que te quedas tirado...

¡Qué maravilla de día! Tú, tu amigo y tu superdeportivo... Todos son risas, sí, hasta que te quedas sin gasolina en tu Ferrari F12tdf, como les pasó a los protagonistas de este vídeo. Y no, nosotros hemos hecho la prueba del Ferrari F12tdf pero no estamos tan locos.

Y es que hay que ser un inconsciente para que esto te pase, aunque en su defensa hay que decir que quizá la emoción de conducir un coche como este - que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos - puede hacer que se te nublen los sentidos y que se te olvide lo que traga la criatura. Bueno... no, en realidad es una falta de sentido común.

No te pierdas: Así podría lucir un Ferrari 812 Superfast descapotable

Desenfrenados con el imponente sonido del motor V12, pasaron de repostar... Así que al llegar a un túnel, se quedaron tirados y esperando a que alguien viniera a rescatarlos. Por suerte no iban solos y otro de sus amigos, al volante de un Ferrari 599 GTB, fue a buscar unos cuantos litros de combustible a la gasolinera más cercana.

¿Crees que esto fue suficiente? ¡Ay, pobres insensatos! Pues no, no funcionó y tuvieron que llamar a su salvador en forma de grúa.. Algunos se lo pensarán dos veces la próxima vez que den rienda suelta a sus instintos o, al menos, mirarán cómo van de combustible en su Ferrari. En serio, esto no es cool.