Vídeo: ¿qué misterioso coupé nos muestra Hyundai?

Presta atención al vídeo... Podría dar más información de lo que parece.

El nuevo vídeo promocional de la marca coreana esconde algo: ¿qué misterioso coupé nos muestra Hyundai en las imágenes? Si prestas atención, en el anuncio verás como un diseñador aparece trabajando sobre una maqueta y sobre la escena se muestra el texto: "Es por lo que hacemos los coches como los hacemos".

El modelo sobre el que trabajan es un coupé, aunque no ofrecen ningún contexto por lo que lo único que se puede hacer es sacar nuestras propias conclusiones: estamos ante un coche muy estilizado, de líneas muy fluidas aunque con unos pasos de rueda muy musculosos.

No te pierdas: ¿Te acuerdas del Genesis New York Concept?

En la trasera, las luces son de diseño angular y el paragolpes trasero, de aspecto deportivo. En Estados Unidos, de donde procede este vídeo, Hyundai no tiene ningún coupé en su portfolio y aunque el misterioso coche que aquí aparece podría parecerse al Genesis Coupé, lo cierto es que la zaga presenta rasgos diferentes.

Además, será ilógico pensar que Hyundai nos mostrara al sucesor del Genesis Coupé siendo ya Genesis una marca independiente, ¿no crees?. Por si acaso, no te olvides demasiado de estas imágenes. Quizá la compañía coreana nos sorprenda dentro de poco con algo o simplemente sea un ejercicio de diseño, pero resulta interesante... 

 

Lecturas recomendadas