Vídeo: no te podrás resistir al Rayo McQueen de juguete de Cars 3

Uno nunca es demasiado mayor para estas cosas. NUNCA.

No hagas caso a las voces que te dicen que tienes que madurar. No en este caso, porque el Rayo McQueen de juguete de 'Cars 3' no entiende edades. Se trata de un pequeño coche teledirigido e interactivo que puedes controlar desde tu 'smartphone'.

No te pierdas el tráiler oficial de Cars 3

Ha sido diseñado por 'Sphero' y cuenta con seis motores a bordo: dos de ellos se encargan de la suspensión, uno de la boca, otros dos de los neumáticos delanteros y uno más de la dirección. Un procesador en su interior controla los ojos -sí, también parpadea- y cuenta con varios sensores táctiles que le permiten responder a los estímulos.

La parte técnica está muy bien, pero vayamos a lo que realmente importa de este Rayo McQueen de juguete: todo lo que es capaz de hacer. Corre, hace drift, detecta la iluminación interior y exterior para adaptar sus luces LED y cuenta con un minijuego inspirado en los 'pit stops' para que el jugador demuestre sus habilidades...

Lo mejor será que lo veas en acción a través del vídeo promocional. Su precio no es barato: cuesta 299 dólares (unos 266 euros) pero a cambio te llevarás un buen amigo -Rayo McQueen siempre es tu amigo- y horas de diversión. ¿Quién ha dicho que tienes que ser un niño para disfrutarlo? ¡Ya estamos deseando que llegue una de las películas de coches más entrañables de todos los tiempos!