Vídeo: La rueda asesina que entra volando en una farmacia y...

Javier Prieto

La campaña de verano de la DGT dice que debes revisar los neumáticos del coche. Mira lo que puede pasar si no lo haces.

 Abdulkadir Erdeve, propietario de una farmacia situada en Adana (Turquía), estaba charlando con unos clientes, cuando de repente el pánico se apoderó de él.
Un misil con forma de rueda de coche entró volando por la puerta de su establecimiento e impactó en uno de los allí presentes.

En el vídeo se puede apreciar el mamporro que le pegó el neumático a un hombre. Fue un hos**ón de campeonato y se lo llevó 'por la cara'. No sabemos cuál era el propósito de su visita, pero seguro que después del porrazo compró unas cuantas cajas de aspirinas, antiinflamatorios e incluso alguna pomada. Posiblemente, todavía le dura el dolor de cabeza . Y es que una rueda que llega a toda velocidad para 'aterrizar' en tu rostro tiene que escocer lo suyo.

Por fortuna, todo quedó en un susto que nadie se explica. ¿Cómo terminó allí la rueda 'kamikaze'? Ya sabes, la respuesta está relacionada con la puñetera Ley de Murphy y con el hecho de estar en el sitio equivocado en el momento 'justo'.

Todo hace indicar que llegó a la farmacia rodando después de que saliera despedida de algún vehículo por algún problema De hecho, en las secuencias anteriores al 'choque' se la circular por la calle cuesta abajo y rebotar en un árbol próximo al comercio para acabar en su interior.

Después de ver el vídeo nos acordamos de los pertinentes consejos de la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico. Sí, esos que nos recuerdan que hay que revisar las ruedas y otros elementos importantes del coche antes de ponernos en marcha. Porque de lo contrario, ya ves lo que puede suceder.

Etiquetas: Vídeo, Ruedas