Vídeo: salta de su coche para evitar que una mujer sea arrollada por el tren

¡Bravo por este hombre y su valiente hazaña!

Puede que estés cansado de escuchar eso de que 'no todos los héroes llevan capa' y blablaba... pero es que algo de razón no le falta a esa popular frase. Si no, mira cómo este hombre salta de su coche para salvar a una mujer en apuros. 

Para llegar siempre a tiempo a hacer el bien: Los cinco coches más rápidos del mundo

Una anciana estaba intentando cruzar las vías del tren con las barreras bajadas - en serio, ¡no lo intentes jamás! - y John Mango, el protagonista de las imágenes, al verla en apuros decidió salir como un sputnik de su vehículo y ayudarle a salir de la zona de riesgo. "Estaba viéndola cruzar y pensé 'esto no tiene buena pinta' porque el tren estaba llegando", señala Mango.

"Corrí por las vías y tiré de su brazo. Ella paró porque estaba asustada, así que intenté agarrar su brazo y volver a tirar de ella. Tenía muchos problemas". Por suerte, un segundo hombre llegó en su ayuda y consiguieron salvarla de morir atropellada, ¡por los pelos! No tienes más que ver las imágenes para darte cuenta de ello.

Finalmente, todo quedó en un susto pero la mujer fue trasladada a un hospital para asegurar que todo estaba en orden. Mango no quiere que se hable de él como un héroe, pero su hazaña merece un reconocimiento sí o sí. ¡Y un par de aplausos!