Vídeo: una sesión de drifting en Nürburgring con un BMW M3

Drifting. Nürburgring. BMW M3.

Aunque los fabricantes van con muchísima frecuencia para desarrollar allí sus nuevos modelos, lo cierto es que el Infierno Verde también es la Meca para los amantes de la conducción. Por eso habrás visto ya un montón de vídeos con diversos BMW M3 haciendo drifting en Nürburgring. Pero éste, que hemos localizado en carscoops.com, es especial.

Vídeo: el mejor (y peor) drifting callejero.

En sus intentos por ir más rápido en cada vuelta, algunos iluminados acaban estrellando sus coches, mientras que otros protagonizan salvadas épicas. Y en una tercera categoría entran los que sencillamente quieren divertirse, como el tipo al volante de este BMW M3 E90, que demostró sus habilidades durante un día de tandas y con la pista abarrotada.

Con su M3 (aparentemente tuneado por G-Power, lo que aumenta la potencia de su V8 a 660 CV), nuestro protagonista fue grabado deslizándose, completamente de costado, por la curva Brunchen del Circuito de Nürburgring. Y su derrape continúa con las ruedas traseras ya por la hierba, pero se las apaña para devolver el vehículo al asfalto sin levantar el pie derecho.

Esta exhibición tan espectacular podría haber terminado perfectamente en una colisión en cadena, pero la suerte estaba de su parte ese día… Y este vídeo de 52 segundos lo demuestra.

Etiquetas: Vídeo, Drift