Vídeo: un Smart dragster de 150 CV. Ahora vas y le das las largas

¿Y por qué no?

Puede que si te hablo del vehículo más urbanita en su versión más potente a tu cabeza venga automáticamente la imagen del Smart Brabus 2016 -aquí tienes nuestra prueba-, que con su reducido tamaño y 109 CV es un juguetito bastante apetecible. Pero no: hoy te traigo un vídeo de esos que te dejan con la boca abierta y una expresión en tu mirada que refleja a la perfección la expresión "¿pero qué demonios acabo de ver?". Se trata de un Smart dragster con 150 CV. Mola, ¿verdad?

Flipa con este dragster que vuela por la pista... literalmente

El protagonista del clip que tienes en la galería superior es un auténtico psicópata apasionado del motor que ha decidido que el Smart ForTwo que estás viendo era una base fantástica para hacerle algún que otro arreglillo para darle algo de vida al coche. Nada. Dos tonterías: el bloque TDI de 1,9 litros de un Volkswagen Passat con 150 CV y unas ruedas traseras bastante más anchas que pudieran digerir esa dosis de potencia cuando les tocara transmitirla al suelo. 

¿El resultado? Pues el espectacular Smart dragster con 150 CV que acabas de ver, capaz de enfrentarse -y poner en serios aprietos- a titanes como un Ford Escort Cosworth, un Subaru Impreza, un Caterham... un Ford Focus RS 2016 e incluso un BMW M3 -aquí los más especiales de la historia-. Al que se pasa por la piedra -fácilmente- en una carrera de un cuarto de milla.

Con este vídeo queda clara la voluntad que los amantes del noble arte del enrede tenemos para convertir a nuestros coches en vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Y también estúpidamente rápidos. Pero eso es secundario... ¿Qué pegatina le daría la DGT a este Smart dragster de 150 CV? No sé por qué, pero sospecho que no sería un candidato a entrar en Madrid en un día de alta contaminación...

Etiquetas: Dragsters