Vídeo: un Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drifting. ¿Alguien da más?

Hipnótico...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Un Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drifting. ¿Alguna idea mejor?

Está claro que cambiar el motor de tu coche por uno más potente siempre es una buena idea, aunque llevar a la realidad el proyecto puede ser mucho más complicado de lo que crees. En el vídeo de hoy te traigo a uno de los coches más locos del SEMA Show 2016: un Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drifting. ¿Alguna idea mejor? 

Vale, puede que el Toyota GT4586 -que es como lo han bautizado sus creadores y del que ya te habló mi compañero Sergio hace tiempo en el artículo del GT86 con motor de 458- no sea el tipo de preparación que a ti podría ocurrírsete cuando piensas en mejorar las prestaciones de tu Honda Civic de 1994, pero resulta igualmente interesante. La obra ha sido llevada a cabo por el piloto profesional de drifting Ryan Tuerck y el personal de Huddy Motorsports, quienes han conseguido empotrar el bloque V8 de 570 CV de un Ferrari 458 Italia en el vano motor del Toyota GT86 -el modelo 2017 ya está en los concesionarios- para convertirlo en todo un monstruo del noble arte del derrape. 

No te pierdas: Otro GT86 con motor de Nissan GT-R y... ¡1.000 CV!

Si eres de los que siempre ha pensado que el deportivo nipón siempre ha estado algo corto de empuje, en el vídeo que acabas de ver tienes la solución: el Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drifting no puede haberte parecido precisamente manso... Desgraciadamente, el piloto ha confirmado ya que no lo empleará en ninguna competición oficial, así que por el momento tendremos que conformarnos con el material contenido en este artículo... y la esperanza de que su protagonista quiera imitar alguna de las increíbles gymkhanas de Ken Block para nuestro disfrute. 

Seguro que sus vecinos creen que está loco, pero el creador de este Toyota GT86 con motor Ferrari para hacer drifting es un verdadero genio. Que siempre son incomprendidos por sus coetáneos...

Ver galería

Tags

  • Toyota GT4586
  • Vídeo