Vídeo: así suena el Toyota GT86 turbo más loco

¿Un Toyota GT86 con cuatro turbos? Benditos locos...

Cuando los ingenieros de Toyota dijeron que de ninguna manera encajaría un turbo con el motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros, no se dieron cuenta de que alguien tomaría esas declaraciones como un reto: ¿El resultado? Este Toyota GT86 con cuatro turbos y... vale, motor V12.

¿Alguien da más?: Un Toyota GT86 con motor Ferrari haciendo drift

Esta creación loca ha sido desvelada en el evento de tuning Custom Show Emirates por parte de sus creadores, los chicos de K.K Performance. El motor ha sido tomado del - al loro- Toyota Century, el único coche con tracción trasera, motor V12 delantero que se produce en Japón.

Después, le han añadido los cuatro turbos y para dar un aspecto más intimidante, han añadido una buena dosis de carbono y lo han pintado en rojo. Sí, todo es más picante en rojo y eso es una ley universal... En fin, que esta preparación podría dejar sin argumentos a los 7 detalles que molan del Toyota GT86.

Lamentablemente, no hay datos de potencia, pero sí un vídeo en el que puedes deleitarte con el estremecedor rugido del Toyota GT86 más radical. En serio, insisto: cuatro turbos. Ni más ni menos que CUATRO para dar vida a este Franken86... 

Lecturas recomendadas