Siete secretos del nuevo XC60 2017 que debes conocer

¿Quieres un SUV con clase? Toma nota...

La firma sueca no he querido perder la oportunidad de mostrar sus productos en una de las citas más importantes del año y por eso entre las novedades del Salón de Ginebra hemos podido ver al nuevo XC60 2017. ¿Quieres saberlo todo de él? Pues no pierdas más tiempo y repasa en la galería superior los siete secretos que debes conocer del SUV mediano más interesante que existe ahora mismo en el mercado. Sin duda, una opción a tener en cuenta entre los SUV de 2017.

El Volvo XC40 llegará en otoño

Cuando piensas en comprar un todocamino se abre ante ti un abanico de opciones tan amplio que, en ocasiones, puede resultar verdaderamente desconcertante. Por eso nosotros de vez en cuando te intentamos ayudar con listados como los rivales del Dacia Duster 2017 (aquí tienes toda la información del Dacia Duster)... o los rivales más locos del Ford Kuga 2017. Hoy te traemos un listado con los aspectos fundamentales que debes conocer del nuevo Volvo XC60 2017 que ha sido presentado recientemente en suiza y que llegará a España para el verano si todo va según lo previsto. 

Deja de mirarnos así, que no nos hemos vuelto locos: a la hora de valorar la compra de un vehículo de categoría premium la marca escandinava nunca debe ser descartada, y por eso el nuevo XC60 2017 debería estar siempre entre tus candidatos cuando vayas a comprar un coche de estas características. Vale, es verdad por primera vez un Volvo no ha sido el coche más vendido en Suecia y eso puede haberles asustado un poco pero, en realidad, su gama de producto es más interesante que nunca... aunque todos echemos de menos versiones algo más deportivas de sus modelos. 

¿Sabías que el nuevo XC60 2017 más potente tendrá 407 CV?¿Y que estará propulsado por una mecánica híbrida? Así no tendrás que recurrir a estos cacharros para entrar en la ciudad un día de alta contaminación... y podrás reservar tu clásico para irte a la sierra los fines de semana cuando en Madrid no puedan circular los coches antiguos a partir de 2025. Es un plan perfecto. Sin fisuras... De nada. 

Etiquetas: Ranking