Hackean un Porsche 911 y juegan al Doom II: ¡alucinante!

Yo la verdad es que estoy alucinando.

No soy tan experto en videojuegos como nuestros colegas de HobbyConsolas, lo reconozco, y mis conocimientos en la materia no son muy amplios, quizás por eso, ver cómo se juega al Doom II desde un Porsche 911, es algo que me ha pillado completamente desprevenido. Al parecer, este juego se puede jugar desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga un chip en su interior, desde un a impresora hasta una calculadora, no obstante, seguro, segurísimo, que jamás has visto jugar al Doom II desde un dispositivo tan molón como un Porsche 911. Seguro.

Y es que tal como puedes ver en el vídeo que tienes en la galería, jugar al Doom II en un Porsche 911 es realmente sencillo, apenas necesitas un par de minutos. El youtuber Vexal ha grabado un vídeo que va a provocar dos cosas: los dueños de un Porsche 911 ya van a ir a comprar este juego y los fans del Doom II ya están ahorrando para comprarse un Porsche 911. 

Te interesa: los 9 mejores videojuegos de coches de 2017

Y es que al parecer, lo único que debemos hacer es conectar un pendrive en el puerto USB del coche que incluye un archivo que activa el modo Debut o modo de depuración para acceder a las funciones de desarrollador del sistema del coche. Al fin y al cabo, todo el sistema informático del coche se comporta como cualquier otro ordenador. Una vez hecho esto, solamente tenemos que insertar el juego en la ranura para CD y empezar a jugar.

No obstante, lo más chocante es el uso de las diferentes partes del coche para activar las funciones del juego: cambiar de arma con el pomo del cambio, cambiar de vista con la dirección o avanzar, sí, lo has adivinado: con el acelerador. Una vez hecho todo esto y teniendo claro los controles, solamente necesitas una explanada suficientemente amplia para pasar un rato de lo más divertido. En serio: si no lo veo, no me lo creo.

Etiquetas: Videojuegos