Vídeo: los mejores prototipos de Porsche…¡según la propia Porsche!

Si no estáis de acuerdo, tendréis que enviar vuestras quejas a Stuttgart.

Que otros hagan el trabajo por ti siempre está bien: estos son los mejores prototipos de Porsche y esta vez sí que lo puedo decir en voz alta: ¡no lo digo yo! ¡Lo dice Porsche! La marca alemana está elaborando una serie de rankings con sus vehículos más apasionantes y hoy es el turno de los prototipos más espectaculares de Porsche. Algunos te los esperas, otros te aseguro que te van a dejar con cara de tonto.

Los mejores prototipos de Porsche

Te interesa: los 7 prototipos más interesantes del Salón de Ginebra 2017

Porsche siempre ha innovado en sus productos, salvo con la fórmula del Porsche 911, que más les vale no tocar si no quieren provocar una guerra entre sus admiradores. En el vídeo que puedes ver en lo alto de este artículo podrás ver los prototipos de Porsche favoritos para dos personas importantes en la marca: Peter Varga, director de diseño exterior, y Ivo van Hulten, director de interiores. Estos dos diseñadores te van a mostrar los prototipos más interesantes de la marca alemana, ¡al loro!

El Porsche Panamera 2017 parece ser el punto álgido y definitivo del Porsche 989 Concept, el primer Porsche de cuatro puertas que es uno de los prototipos más interesantes que verás en este vídeo. Aunque para prototipo interesante, uno que la propia Porsche nos había ocultado durante los últimos 15 años: ¡un Porsche Cayenne Cabriolet Concept! Sí, un Porsche Cayenne descapotable que podría seguir la senda del Range Rover Evoque Cabriolet en lo que a SUV descapotables se refiere.

En la galería puedes ver los 5 concepts de Porsche más interesantes: otro que merece atención aparte es el prototipo casi definitivo del Porsche 911, de 1959. Para terminar esta lista, dos coches mucho más modernos: el prototipo del Porsche 918 Spyder y el espectacular Porsche Mission-E, que adelanta la futura transformación eléctrica de Porsche. ¡Espectaculares!