Las 15 mejores casas con garaje en el salón

AutoBild

Un lujo al alcance de pocos, el complemento perfecto y el toque de distinción que le falta a tu hogar. Las 15 mejores casas con el garaje en el salón ¡Alucina!

Puede parecerte una locura, un detalle excéntrico o una idea fantástica; en algunas casas puede implementarse con suma facilidad, mientras que otras requieren de un sistema de construcción especial (y una gran cantidad de dinero) para lograrlo. Las 15 mejores casas con garaje en el salón son una realidad, especialmente en viviendas de alto standing, en las que el automóvil se transforma en el principal elemento decorativo de la sala.

Tu coche, no sólo quieres lucirlo en la calle. Quieres que todo aquel que venga a tu casa lo vea. Hasta el repartidor de pizza o comida china se quedará flipado cuando le abras la puerta y vea un coche en tu salón. Si ya lo acompañas con una mesa de billar de Bugatti, lo petas. Además, en la mayoría de los casos no hablamos de un coche cualquiera. Suelen ser modelos únicos, superdeportivos, clásicos. Tu coche, al fin y al cabo.

No te pierdas: Ponga un Porsche en su salón

Ese que limpias todos los días, que mimas, que te costó una pasta y que ahora quieres lucir como si se tratase de una pieza de museo. Hay algunos que prefieren un cuadro, un jarrón o el reloj que le regaló la suegra, pero unos pocos afortunados pueden darse este capricho.

Yo tengo que descartarlo, no porque no quiera ver mi Seat Ibiza del 2003 mientras estoy comiendo, sino porque el espacio en mi casa es bastante reducido y a mi pareja la mataría de un disgusto. Lo de cómo subo el coche hasta el tercer piso lo dejo para otro día.

Como casi todo en la vida tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas son claras: exclusividad, lujo, e incluso rapidez ¿Estás volviendo a casa y tienes que pasar al baño urgentemente? En las 15 mejores casas con el garaje en el salón puede meterte al baño casi con el coche.

¿Inconvenientes? Imagina un día lluvioso. Vas a poner el salón de casa lleno de barro y eso no es divertido. Por no hablar de que ya no tendrás excusa cuando estés limpiando tu coche de seguir quitando el polvo a los muebles...

Mira la galería de arriba con las 15 mejores casas con el garaje en el salón que nos han propuesto desde habitissimo.