7 complementos para el coche que indican que tienes muy mal gusto

AutoBild

Las fundas para los asientos de bolitas, los míticos ambientadores de pino, en definitiva, algunos complementos para el coche que indican que tienes muy mal gusto.

Si has llevado o llevas actualmente este tipo de complementos en tu coche, permíteme que insista: tienes que mejorar y mucho tu estilo. El coche dice mucho de la personalidad de su propietario y si llevas uno de los 7 complementos para el coche que indican que tienes muy mal gusto debes preocuparte.

Gracias al ‘Dios del motor’, el fenómeno tuning ya no está tan de moda en España como antes, pero se siguen viendo aberraciones tanto exteriores como interiores que no le hacen ningún favor al estilo e imagen de tu coche y por supuesto de tí mismo.

Bentley Collection: más de 100 ideas para los regalos de Navidad

Habrás notado que la gente se para al lado de tu coche cuando está aparcado y lo señala con el dedo con estupor. No es que les guste lo que ven, sino todo lo contrario. Vives anclado en el pasado, ese tiempo en el que los asientos se cubrían para ir a la playa con unas fundas multicolor o en su defecto con unas simples camisetas del taller mecánico de la esquina.

Comprabas el ambientador de pino en las gasolineras para colgarlo del retrovisor y te gustaba poner pegatinas del camping de las últimas vacaciones o de las discotecas a las que ibas. Hablo en pasado para que notes que eso era cutre hace años y si lo sigues haciendo ahora lo siento mucho por tu coche.

Dejo para el final lo mejor de lo mejor dentro de los 7 complementos para el coche que indican que tienes muy mal gusto: la funda masaje de bolas de madera. Lo lees así y suena a aparato erótico para darte placer, pero te equivocas. Estas fundas para los asientos delanteros se pusieron de moda sobre todo en el sector del taxi y se fueron extendiendo como una plaga entre el resto de conductores.

¿Realmente eran cómodas? Las marcas que dejaban en la piel te hacían parecer un reptil cuando te quitabas la camiseta y en las piernas directamente te cortaba la circulación. Aún hoy en día he visto algunas que sobreviven estoicamente, aunque lo que realmente impresiona es que sus propietarios sigan pudiendo caminar sin ayuda.

Ya puedes ver los 7 complementos para el coche que indican que tienes muy mal gusto en la galería de arriba.