Los alucinantes pisazos de Aston Martin en Miami

Si buscas casa en EE.UU ésta puede ser tu oportunidad. Aquí tienes toda la información sobre las nuevas casas diseñadas por Aston Martin en Miami.

Ver galería

Que las marcas de coches no sólo crean y diseñan vehículos es algo que sabemos desde hace tiempo. ¿No me crees? Pues mira la mesa de billar de Bugatti. Ahora desde EE.UU nos sorprenden las casas diseñadas por Aston Martin en Miami.

La marca británica se ha asociado con G and G Business Developments para crear un edificio residencial de lujo de 66 plantas en la desembocadura del Miami River. Aston Martin será la encargada de diseñar los interiores de los 390 apartamentos, el gimnasio de dos alturas con vistas al mar y el spa.

No te pierdas: Las 15 mejores casas con garaje en el salón

Las casas de Aston Martin contarán con todo el apoyo del equipo de diseño de la marca británica, encabezado por su director creativo, Marek Reichman. La inmobiliaria de lujo G and G Business Developments cuenta con Aston Martin “por su capacidad para definir el lujo y la exclusividad a través de la artesanía, el diseño y la atención por los detalles”.

El proyecto estará acabado en el año 2021. Para entonces, los afortunados propietarios de las casas diseñadas por Aston Martin contarán con unas excelentes vistas a Biscayne Bay y a toda el área de Miami. Sobre todo el acaudalado dueño de uno de los siete áticos con piscina privada y amplias terrazas.

Por cierto, por si te lo estás preguntando, los apartamentos de Aston Martin tendrán entre uno y cuatro dormitorios. El edificio, como puedes ver en las imágenes de arriba, tendrá forma de vela y ha sido diseñado por Revuelta Architecture and Bodas Mian Anger.

German Coto, director general de G and G Business Developments ha declarado: "Estoy particularmente orgulloso de este proyecto y nuestra asociación con una marca británica tan icónica. Estamos trabajando estrechamente con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una torre imponente que mejorará y dará estilo al skyline de Miami. La colaboración es una hermosa mezcla de tecnología, estilo y elegancia. Creo que juntos podemos construir un lugar espectacular para vivir, estableciendo nuevos estándares en el diseño y la calidad de vida”.

Las casas de Aston Martin se pondrán a la venta en Marzo de 2017 y su construcción comenzará el verano de ese mismo año. No se saben precios, pero seguro que están fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Ver galería

Tags

  • Aston Martin