Aquí tienes al Feadship Vertigo: tu nuevo superyate de 96 metros de eslora

Háblame del mar...

Puede que cuando llega el invierno comiences a deprimirte pensando en las vacaciones en alguna de las mejores playas del mundo que no estás pudiendo disfrutar... y por eso hoy te traigo la herramienta perfecta para ponerle solución a tu problemón: se llama Feadship Vertigo y es un superyate de 96 metros de eslora. Sí, noventa y seis. 

Te gusta lo que ves, ¿verdad? Aunque no se trata de un diseño tan profundamente innovador como el del Black Swan del que te hablé hace algún tiempo, lo cierto es que el nuevo Feadship Vertigo es realmente interesante: además de una imagen muy limpia y atractiva, tiene capacidad para alojar hasta a 18 pasajeros -que estarán a cargo de 34 miembros de tripulación-, cuenta con un helipuerto donde poder guardar el helicóptero Bell que estaba incluido en nuestro artículo de los juguetitos mas exclusivos que un Bugatti y una amplia piscina de nueve metros de largo y cuatro de ancho. Sí: es más grande que tu habitación... 

¿Te va muy bien? Aquí tienes los coches más caros que puedes comprar ahora mismo

Y si te preocupa la velocidad, no temas: el Feadship Vertigo es capaz de viajar a una velocidad media de 12 nudos -22,2 km/h- garantizando una autonomía de 5.000 millas náuticas, que son más de 9.000 kilómetros. ¿Necesitas navegar más rápido? Puede alcanzar una velocidad punta de 31 kilómetros por hora -17 nudos-. 

Entiendo que te acabo de generar una nueva necesidad y es muy posible que tus cuentas no estén tan saneadas como para afrontar el gasto que requiere: aquí tienes unos cuantos cacharros que te morirás por pilotar... y no son coches. Porque el que no se consuela es porque no quiere, ¿no crees?