Audi es generosa con la Policía australiana. ¡Muy generosa!

No veo a Audi España haciendo lo mismo con la Guardia Civil…

Sí amigos lectores, Audi Australia ha decidido ceder durante un año un precioso Audi S7 Sportback a la Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia. Esto puede chocar de primeras, pero si encima te digo que es una costumbre habitual, ¿cómo te quedas? Y es que este Audi S7 Sportback de policía sustituye al Audi RS4 que les cedió el año pasado y que puedes ver aquí.

Así pues podemos llegar a la conclusión que Audi Australia es tremendamente generosa, aunque detrás hay una buena causa. Este tipo de vehículos no se utilizan por la policía para ir detrás de los cacos o de conductores imprudentes, se utiliza para reclutar a jóvenes interesados en formar parte de la policía de este enorme estado, cuya capital es Sídney. 

Te interesa...¡y no te lo esperas! Estos son los nuevos coches de policía en Nueva York

Y no es mala estrategia: ¡si viene la policía a reclutarnos dándonos la posibilidad de conducir coches así media España y toda la redacción de Top Gear terminaría el día vestida de uniforme! Para Audi también resulta una estrategia de marketing interesante en Australia y Oceanía, cuyas ventas llevan diez años creciendo de manera constante: El Audi S7 Sportback tiene una presencia imponente, gracias a su sofisticado diseño y el extraordinario sonido y prestaciones de su V8. Por eso es perfecto para captar la atención en varios eventos durante los próximos meses.” Comentaba Andrew Doyle, director de marketing de Audi Australia.

Eso sí, aunque sea un vehículo para reclutar a jóvenes policías, hay que reconocer que se han ‘currado’ la combinación de colores. Esta ha sido elegida tras un concurso realizado en Facebook por parte de Audi Australia. El color plateado se combina con el azul, que se mezcla con el blanco en motivos cuadrados a lo largo y ancho del coche. ¿No echas de menos unas sirenas tradicionales en el techo? Yo sí.

En cualquier caso, este Audi S7 Sportback de la Policía de Nueva Gales del Sur se convertirá en el objeto de deseo de los nuevos policías de la región. Al igual que el año pasado, esta cesión durará un año, ¿qué coches nuevos tendrá Audi preparados para el año que viene? ¿Un Audi RS3 sedán? Te recuerdo que este Audi S7 Sportback cuenta con un V8 biturbo de cuatro litros que produce 450 CV y 550 Nm de par, ¡a reclutar se ha dicho!

Etiquetas: Coches Policía