Bell&Ross BR RS17: ¡el relojazo de los Pilotos de F1 de Renault!

Fibra de carbono forjada, cerámica y los mismos colores que utilizan los Fórmula 1 de Renault. ¡Mola!

El Bell&Ross BR RS17 es el reloj que ya lucen en su muñeca los pilotos oficiales del equipo Renault F1 Team: Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg. Se trata de un regalo personalizado de uno de los patrocinadores del equipo, la marca relojera Bell&Ross. La entrega de este reloj tuvo lugar en un evento VIP en el marco del Gran Premio de China 2017 de Fórmula 1, en Shanghai. Un reloj con lo último en tecnología y un aspecto muy deportivo. ¡Lo vas a querer!

Te interesa: un Ferrari para tu muñeca, llega el nuevo reloj de Hublot

Estos dos relojes forman parte de la nueva colección edición limitada a 500 ejemplares e inspirada en el Renault RS17 que se pondrá a la venta para que cualquiera pueda lucir en su muñeca el mismo reloj que los pilotos de la máxima competición del motor. La colección está formada por tres relojes distintos, todos ellos inspirados en los cronógrafos más famosos del mundo y con un toque deportivo muy interesante: todos ellos están inspirados en el coche en general y en el volante en particular, ¡incluso los códigos de color son los mismos!

El nuevo Bell&Ross BR-X1 RS17 puede ser considerado una variación extrema del BR03. Su caja de fibra de carbono forjada, la misma que utiliza a mansalva el nuevo Lamborghini Huracán Performante, es protagonista en la caja. Este exclusivo material se combina con un mecanismo interior a la vista gracias al cristal de zafiro teñido de gris y el toque de color protagonizado por el color amarillo del equipo Renault F1 Team. 

Los pulsadores tipo ‘rocker' activan la función del cronógrafo con gran precisión: están realizados en cerámica high-tech y cubiertos de caucho amarillo para un mejor agarre. El bisel presenta una escala de taquímetro diseñada para calcular los tiempos por vuelta en las carreras. Por último, el borde de la esfera se divide en segmentos de varias horas, cada uno de los cuales tiene un color correspondiente.

“Bell&Ross y Renault Sport Formula One Team tienen el objetivo común de traspasar los límites de la mecánica y esto se refleja muy bien en esta colección de edición limitada. Es muy importante par nuestra marca este año y la colaboración simboliza lo que se puede conseguir cuando precisión y velocidad se unen.” Comentó Carlos A. Rosillo, CEO y co-fundador de Bell & Ross en el evento de presentación del BR RS17. No sabemos el precio, pero seguro que estará al alcance de muy pocos: si quieres relojes baratos, estas son mejores opciones. ¡Quien no se consuela es porque no quiere!

Etiquetas: Relojes