Brittny Ward: La escultural novia de Jenson Button

Javier Prieto

Hoy nos deleitamos con la sensualidad de Brittny Ward, novia de Jenson Button.

En Top Gear, reabrimos la sección rosa de la F1. Si recuerdas, hace unas semanas te hablamos de las 4 mujeres que lograron la pole position en el corazón de Fernando Alonso. Pues hoy le toca el turno a la media naranja de su compi en McLaren. Vamos a conocer a la novia de Jenson Button. No sabemos si despierta más envidia este pibón o la colección de coches de Bernie Ecclestone. ¿Tú que crees? 

Una novia modelo y una modelo novia

Brittny Ward, que así se llama la escultural novia de Jenson Button, tiene 26 años, 10 primaveras menos que él. Gracias a sus dotes artísticas, esta señorita estadounidense ha trabajado para la revista Play Boy. Allí ha protagonizado instantáneas muy plásticas. Además, ha desfilado en importantes pasarelas. En la actualidad pertenece a la prestigiosa agencia  Newmark Models. No es de extrañar que con fotos como las suyas -posados muy naturales-, cuente con una legión de fieles en las redes sociales. ¿Quién no la seguiría?

La mancha de una mora se quita con otra mora

Jenson Button ha cumplido 300 carreras en la F1 en el pasado GP de Malasia 2016, y disfruta de una segunda juventud. Y no solo en el plano profesional. Porque en la competición del amor, aprieta fuerte el acelerador. Después de ver las cualidades de Brittny Ward, la nueva novia de Jenson Button, podemos decir de él que está hecho todo un campeón. El británico, que siempre ha tenido fama de seductor, ha conquistado el corazón de la hermosa californiana.

Parece ser que los tortolitos iniciaron la relación a principios de 2016. Unos meses antes de reencontrarse con Cupido, el deportista y su entonces esposa, Jessica Michibata, se habían separado. Fue a finales de 2015. Parece que la soltería y la tristeza por su matrimonio malogrado le han durado poco al de Frome. Y es que ya se sabe que la mancha de una mora con otra mora se quita.

¡Qué bonito es el amor!

Según todos los indicios, la relación va viento en popa. De hecho, se les ha podido ver muy acaramelados por Beverly Hills (Los Ángeles, California). Pues, desde Top Gear solo podemos desearles que sean muy felices el tiempo que permanezcan juntos. Y sobre todo, esperamos que Brittny Ward, la nueva novia de Jenson Button, no le dé al piloto tantos disgustos -ni viceversa- como su monoplaza, el MP4-31.

Etiquetas: Pilotos F1, F1