9 camisetas de motor molonas que querrás llevar

Lleva el buen tiempo y llega la hora de lucir camiseta: hazlo con estilo, por favor...

¡Ah! La primavera, esa época del año en la que decimos adiós al abrigo para lucir una de estas 9 camisetas de motor molonas. Porque ya que llega la hora de lucir palmito, al menos hacerlo con estilo, ¿no crees?

Por eso, aquí te doy un par de ejemplos de lo que un buen petrolhead debería llevar para ser considerado un buen influencer a la hora de vestir en esto de las cuatro ruedas. Y está mal que nosotros lo digamos, pero tenemos buen gusto y allá tú si no nos haces caso. Si luego los acompañas con alguno de los relojes de la F1, ¡lo vas a petar!

Te interesa: Los 10 mejores coches que comprar para hacer drift

Por ejemplo, ¿qué es lo que llevaría un buen bimmer? Pues una camiseta homenaje a uno de los reyes del drift, el BMW E30. La pasión por BMW también queda reflejada en esta otra camiseta para chicas en las que se pueden leer mensajes como "para aquellos corazones que corren con el latido de un motor". Conmovedor...

Si eres seguidor de Porsche tienes mucho donde elegir para marcar tendencia en primavera - no lo niegues, sabemos que te gusta... - , por ejemplo, esta en la que el Porsche de Kremer Racing es protagonista. ¿Quién puede resistirse a esa decoración de Jägermeister? Un consejo: ¡póntela en tus noches de fiesta y triunfarás entre tus amigos... y lo que surja!

Por otro lado, las chicas más deportistas pueden ponerse a la forma con esta camiseta de manga larga tan atlética, firmada por Martini Racing y Porsche. ¡Sencilla y molona! Menos es más... Si, por el contrario, lo que te va es la competición, la equipación de Aston Martin Racing para 2017 es tan genial como puedes ver aquí.

Ferrari tampoco se queda atrás y si quieres una camiseta de motor que no pase de moda, esta es tu opción para primavera. Además, si ya tienes un pequeño adicto a las cuatro ruedas en casa, vístele de manera oportuna y ponle algo así de molón... ¡será el rey del parque! Por último, no podemos dejar a los más puristas diciendo eso de no tengo nada que ponerme.

Si eres de los que piensa que los cambios automáticos son una especie de sacrilegio, da la bienvenida a TU camiseta, que viene con el lema "¡Salvemos los manuales!", pero en inglés... que dicen que queda más cool...

Etiquetas: Motor, ropa motor