La casa de Aston Martin en la que querrás independizarte

Ya va siendo hora, ¿no?

¿Tu casa se te queda pequeña?, ¿harto de aguantar a tus compañeros de piso? Quizá te entren ganas de mudarte a Miami cuando veas la casa de Aston Martin. Y no, no hablamos de un coche con remolque… sino de auténticos apartamentos de lujo.

¡Date un capricho! Los 7 coches más lujosos y deportivos que puedes alquilar

Porsche ya lo ha hecho con la 'Porsche Design Tower' y ahora llega el turno de Aston Martin, que está fabricando en Biscayne Bay, cerca del hotel InterContinental, una torre de 66 plantas que dará cabida a 391 casas diseñadas, ni más ni menos, que por el equipo de diseño de Aston Martin.

Desde los tiradores de las puertas hasta los escritorios de fibra de carbono… Todo, absolutamente todo, estará inspirado en los modelos de Aston Martin. Si quieres ver de qué va el asunto, ya han abierto una oficina para los posibles compradores… o para cotillas como nosotros.

Es cierto que de momento lo que verás es solo una demo, pero sirve perfectamente para hacerse una idea de cómo serán las casas de Aston Martin en Miami. El precio de estas variará mucho en función de lo que esperes… La más ‘sencilla’ es un apartamento de una habitación por poco más de medio millón de euros… La más cara -un dúplex con piscina 'infinita' en la terraza- puede alcanzar los 45 millones de euros

De cualquier forma, tendrás espacio suficiente para guardar las zapatillas de Aston Martin -como buen amante de la marca- y seguramente también para guardar tu Aston Martin Valkyrie o alguno de los mejores Aston Martin del mundo. Sí, ¿por qué no?

Si piensas en adquirir tu primera vivienda… quizá esta no sea la mejor opción ni tampoco uno de estos 10 hotelazos de lujo a los que querrás mudarte. Oye, que ojalá sí… y si es así, ¡esperamos que nos cuentes cómo es vivir en una de las casa de Aston Martin!