Certina DS Podium Big Size Chrono: el reloj para tu coche de lujo

Certina DS Podium Big Size Chrono
Si tienes un coche de lujo, has de hacerte con un reloj a juego, eso-es-así. Aquí tienes el Certina DS Podium Big Size Chrono. ¿Big Size? El tamaño sí importa…

¿Te gustan los relojes? Aquí tienes uno de 34.100 euros.

Este año, el Certina DS Podium Big Size se presenta con una versión “más varonil” (no lo decimos nosotros, sino la propia marca) gracias a su caja de 44 mm. Más grande, vamos. Pero quizá valores más cosas y aquí entran en juego dos factores muy importantes: un diseño deportivo y un movimiento de cuarzo con una precisión excepcional: +/- 10 segundos por año. Además, su hermeticidad puede soportar una presión de hasta 20 bar (200 m).

Nos gustan su caja de acero inoxidable satinado y la corona y los pulsadores completamente pulidos. El cristal de zafiro tiene revestimiento antirreflejos en ambas caras, mientras que en la esfera, los contadores del cronógrafo muestran superficies azuladas. Las cifras de este reloj son grandes, de fácil lectura.

El toque dinámico lo ponen el bisel de escala taquimétrica y los acentos en rojo y negro en los pulsadores crono y en el segundero. ¿La ventana de la fecha? Está en las 6 horas, dentro del contador inferior. Por supuesto, incorpora el sistema de seguridad DS, pensado para resistir impactos, y luce el logo de Certina, una tortuga, en el fondo de la caja.

Certina DS Podium Big Size Chrono

El modelo principal de esta línea de relojes presenta esfera plata, caja de acero inoxidable y correa de piel marrón; los índices y agujas están tratados con PVD de oro rosa. Y cuesta 765 euros. Otras versiones llevan esfera azul y un brazalete con tres filas de acero inoxidable: 795 euros.

No te pierdas...

Si te gustan los relojes y el baloncesto...

El reloj homenaje a las calles de Broadway.

Etiquetas: Relojes