Certina DS Podium Chronograph 1/10th Second, el reloj de los deportistas extremos

AutoBild

La correa es más resistente que los abdominales de Robocop.

El Certina DS Podium Chronograph 1/10th Second es el último reloj de la marca suiza, que será presentado en la Feria de Basilea. Como principal característica, como puedes ver en la galería de imágenes de arriba, lleva una correa de alta resistencia que han usado durante décadas los soldados de la OTAN.

Aunque no se sabe su precio, seguro que no alcanza la cifra de este reloj con forma de motor y más caro que algunos Ferrari. El Certina DS Podium Chronograph 1/10th Second ofrece una precisión extrema. Con solo pulsar un botón, se muestra en tiempo real el cronometraje en décimas de segundo en un contador situado en las 2 h. Para ahorrar energía, al cabo de 60 segundos y de forma automática el contador deja de mostrar el cronometraje, aunque este sigue su curso con la misma precisión en segundo plano. Esta extraordinaria precisión puede alcanzarse gracias al innovador movimiento de cuarzo Precidrive™, que late en el corazón de este excepcional reloj.

El reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale

Este tipo de correa, que ves en este particular reloj suizo, fue usada por primera vez por los soldados británicos en 1973. A lo largo de las últimas décadas, las cualidades probadas en combate de estos excelentes materiales hicieron que se convirtieran en materiales preciados también en círculos civiles. Son resistentes a los arañazos y a los cortes, herméticos y ofrecen una seguridad máxima, además de una magnífica apariencia con un acabado ligeramente mate.

En términos visuales, el Certina DS Podium Chronograph 1/10th Second es deportivo en todos los aspectos, incluida una escala taquimétrica en un bisel ligeramente biselado. En el reloj de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro de 41 mm de diámetro, las cifras y los índices son de color plateado y destacan sobre la superficie negra de la esfera. Las agujas de las horas y de los minutos cuentan con SúperLuminova para ofrecer una legibilidad perfecta incluso en la oscuridad. La calidad Swiss Made se subraya con el conocido Sistema DS (Double Security) para garantizar la máxima resistencia y una precisión duradera.

 

Etiquetas: Relojes