Bentley también sabe hacer muebles

Estilazo para tu salón.

La marca de Crewe va a acudir a una muestra muy especial llevando creaciones igualmente especiales: se trata del Salón del Mueble, donde verás… muebles, claro. Los muebles de Bentley.

Estas creaciones únicas, que componen la colección 2017 de la compañía, están realizadas de forma artesanal en Italia. Las piezas han sido diseñadas por el arquitecto Carlo Colombo y se centran “en el estudio de las proporciones y las formas, configurando volúmenes clásicos llenos de detalles refinados”. Los elementos decorativos, además, tienen una función, como el sofá que ves en la galería, en el que también puedes dejar libros u objetos.

Bentley Collection: 100 ideas (caras) para regalar.

Los materiales (maderas de eucalipto y arce, cuero, algodón, seda…) se han elegido con cuidado, al igual que los colores: suaves y neutros. Si te gustan, echa un vistazo a esta lista, en la que tienes también los precios de los muebles de Bentley -se trata de los importes mínimos y antes de impuestos. A partir de ahí, imagina-. Creemos que no será necesario que los montes tú mismo…

Sofá Stowe: 9.720 euros

Esta pieza modular cuenta con líneas geométricas que realzan su funcionalidad. Los reposabrazos asimétricos generan una imagen muy actual.

Sofá Stamford: 13.380 euros

Con tres o cuatro plazas, sus formas envolventes encierran unos asientos muy cómodos.

Chaise Longe Stamford: 7.980 euros

Su cuidado diseño expresa los códigos de la colección de muebles de Bentley, con volúmenes ligeros y una construcción artesanal. Puede encargarse en cuero o en tela.

Mesa Sherwood: 13.230 euros

Una silueta refinada se completa con guiños gráficos, como las inserciones metálicas y en cuero.

Sillas Sherwood: 4.370 euros

Sus patas delgadas contrastan con unos asientos envolventes, lo que da como resultado una sutil elegancia. Están disponibles con reposabrazos o sin ellos.

Cama Eastgate: 6.320 euros

Lo más destacable es su cabecero, que resalta una base que añade solidez a la estructura.

Aparador Eastgate: 20.680 euros

Cuenta con características casi arquitectónicas. Las puertas, recubiertas en cuero, añaden refinamiento a su uso.

Lámpara Morpeth: 3.440 euros

“Sus acabados y materiales resultan en un armonioso contraste”, resume Bentley. La pantalla de cuero de esta lámpara filtra la luz mediante unas sutiles aberturas.