Cómo ver Top Gear en España: toma nota

Presentadores Top Gear

Javier Leceta

La nueva temporada del programa de motor más exitoso está a punto de comenzar. ¿Quieres saber cómo ver Top Gear en España? Te lo contamos.

Por si aún no te has enterado a estas alturas, el próximo 29 de mayo comenzó la emisión de la nueva temporada -la 23- de Top Gear. “Vale, eso para los que vivan en Reino Unido”, estarás pensando. Y no te falta parte de razón. Sin embargo, también existen varias opciones para que puedas ver Top Gear en España.

La primera es a través de la plataforma Netflix, que ya ha anunciado que emitirá vía streaming a medio mundo el programa Top Gear. Aunque aún no se ha confirmado si el espacio de motor estará disponible para los abonados a esta plataforma en España, se sabe que Netflix -que actualmente cuenta con más de 75 millones de suscriptores- sigue en negociaciones con la BBC para que el show llegue al máximo número posible de países. Así pues, permanece atento en los próximos días porque esta puede ser una alternativa muy viable.

La segunda opción, para ver el programa Top Gear en España pasa por la parabólica, que además es GRATUITA . Está previsto que la nueva temporada se emita las noches de cada domingo a través de la cadena BBC Two. Así pues, si quieres disfrutar de las nuevas locuras sobre ruedas del equipo formado por Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan y Rory Reid tendrás que orientar tu antena parabólica hacia un satélite en el que puedas recibir la señal de ese canal (aquí lo puedes ver). Otra opción para disfrutar de la 23ª temporada fuera del Reino Unido es a través de BBC America y BBC Brit.

Ah, una última cosa: si también quieres ver 'Extra Gear', el nuevo espacio 'detrás de las escenas' que podrá visualizarse inmediatamente después del espacio normal, podrás hacerlo en BBC Three -a través de su espacio en directo o del BBC iPlayer-. Rodado cada semana en el estudio de Top Gear justo después del programa y presentado por Rory Reid, 'Extra Gear' mostrará media hora más de contenidos inéditos, imágenes y entrevistas exclusiva.

Mientras tanto, y hasta que puedas ver Top Gear en España, aquí tienes el tráiler de la nueva temporada: