El concurso de Amazon para ver en directo el nuevo programa de Clarkson

Grand Tour

AutoBild

Si quieres asistir a la grabación del nuevo programa de Jeremy Clarkson, en esta noticia te cuento cómo conseguirlo. Sólo tienes que grabar un vídeo. Aunque no es tan fácil.

El nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, no se emitirá hasta otoño en el canal de streaming de Amazon (Amazon Prime), pero ya se saben varias cosas al respecto. La más importante es que el primer programa de ‘Grand Tour’ se grabará en Johannesburgo, Sudáfrica.

Si quieres asistir como público a la grabación del primer programa de Grand Tour, Amazon sortea tres packs de dos entradas, que incluyen el viaje y el alojamiento. Para conseguirlas, buscan el lugar más extraño donde hayas puesto una tienda de campaña.

También te puede interesar: Cómo ver Top Gear en España

Los participantes sólo tienen que twittear una foto o un vídeo del "lugar más inusual en el que alguna vez has puesto una tienda de campaña" con el hashtag #TheGrandTourJoburg. Los videos deben estar en inglés y tener entre 30 y 90 segundos. Además, deberán ser adecuados para salir en televisión, así que olvídate de salir desnudo o cosas por el estilo.

Amazon Prime Video seleccionará 10 finalistas, y Clarkson, Hammond y May, escogerán los tres ganadores. Estas personas recibirán las entradas para la grabación del 17 de julio en Johannesburgo. Mientras que el concurso se encuentre activo en el sitio web de Amazon U.K, personas de todo el mundo pueden intentar ganar el premio. El concurso se desarrollará del 2 al 8 de junio, por lo que no tienes mucho tiempo para poner una tienda de campaña en algún lugar único y hacer una foto…

No te pierdas:

- Lo mejor del primer episodio de la nueva temporada de Top Gear

- La revista Top Gear España llega a tu quiosco: suscríbete todo el año por 6 euros

Etiquetas: Televisión