¿Conoces los Vision Gran Turismo? Aquí tienes todos

AutoBild

En esta galería tienes los llamados Vision Gran Turismo. Vehículos de ensueño, diseños futuristas y con cifras mareantes que pertenecen al garaje del videojuego 'Gran Turismo 6'.

Los Vision Gran Turismo se crearon con motivo de la celebración del 15º aniversario de la aparición del conocido videojuego ‘Gran Turismo’. La empresa Polyphony Digital, desarrolladora del mismo, hizo un llamamiento a todos los fabricantes de coches para que participaran en la creación de varios modelos que representaran cuál es su particular visión de lo que debe ser un auténtico coche GT.

También te puede interesar: Los coches con los nombres más raros que hayas visto

Dado que este simulador de conducción es jugado hoy en día por más de 50 millones de personas en todo el mundo, no fueron pocos los que se pusieron manos a la obra para responder a la llamada de los responsables del videojuego. Era una oportunidad única para que un elevado número de usuarios vieran y disfrutaran de sus creaciones: así empezaron a presentarse los Vision Gran Turismo.

Meses de duro trabajo por parte de las áreas de diseño de las marcas implicadas dieron un resultado que te dejará con la boca abierta: vehículos de ensueño, con diseños futuristas y cifras mareantes que hoy te mostramos en la galería de más arriba. Lo bueno es que puedes ser propietario de todos ellos sin moverte de tu sillón; lo malo, que sólo puedes conducirlos en los circuitos del videojuego ‘Gran Turismo 6’ desarrollado para la consola PlayStation 3.

No te pierdas:

- Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC

- Un museo de coches homenajea ¡los videojuegos de carreras!

- Las 7 claves para conocer al nuevo Alpine Visión

Etiquetas: Videojuegos