Nuevo tráiler de Dirt 4: ¡el título oficial del Mundial de Rallycross!

Tic, tac, amigos y amigas. Tic, tac...

¿Tienes planes para dentro de 15 días? No importa de qué se trate: cancélalos. El día 9 de junio llegará a las tiendas Dirt 4... y con este nuevo tráiler podrás entender por qué necesitas tenerlo entre tus manos en cuanto aterrice en el mercado. Se llama Campeonato Mundial de Rallycross. Y es el título oficial. Sí. 

Alucina: los coches autónomos aprenderán de GTA V cómo no matarnos a todos

Si eres un aficionado o aficionada de verdad a todo lo que tenga ruedas, haga mucho ruido y alcance velocidades infernales en tramos cronometrados y circuitos que harían vomitar a una cabra, estás de suerte: además de poder disfrutar de las citas que componen los campeonatos de rallycross y WRC -aquí tienes cómo ver esta temporada en abierto-, ahora tendrás la oportunidad de enfundarte un casco y mono virtuales y tratar de alcanzar la gloria con la cuarta entrega de una de las sagas de videojuegos más espectaculares de todos los tiempos... inspiradas, en origen, por uno de los pilotos más salvajes que han existido. Sí, estoy hablándote de Colin McRae -aquí tienes sus mejores coches-. 

Convertido este año en el título oficial del Campeonato del Mundo de Rallycross -donde se pueden ver maniobras como ésta que te enseña a adelantar a tres rivales con un sólo derrape-, Dirt 4 llega convertido en la única alternativa realmente solvente a WRC 6, con sus creadores muy concienciados de que su producto debe transmitir "todo el torrente de emoción, adrenalina y concentración necesarias para superar una cresta con el pedal a fondo o buscar siempre cualquier espacio disponible para arañarle segundos al cronómetro". Suena bien, ¿verdad? Pues échale un ojo al tráiler que te dejo bajo estas líneas. Vas a flipar. 

Vídeo: Colin McRae a fondo con un Subaru Legacy. No necesitas más

Entre sus características principales, DiRT 4 incluirá en su garaje virtual más de 50 coches de competición de primer nivel, cinco localizaciones alrededor del mundo con muchos kilómetros cronometrados, los tradicionales modos Carrera y multijugador y... la posibilidad de crear tus propias especiales cronometradas. Sí. En serio. ¿Necesitas algo más para querer hacerte con él? Por el momento habrá que esperar al 9 de junio y tener en casa una PlayStation 4, una Xbox One o un buen PC. Lamento darte una mala noticia si eres una persona muy nostálgica: no lo lanzarán para Spectrum.

Etiquetas: Videojuegos