¿A punto de casarte? 7 coches de boda para un petrolhead

Hay que llegar con clase y estilo, ¡eso siempre!

Los coches de boda pueden parecer a veces un accesorio más dentro del innumerable catálogo de gastos, aparentemente prescindibles, que trae consigo una boda. Pero para los petrolhead auténticos, los que estamos siempre haciendo la ecuación con coches de por medio, un coche de boda no puede ser ‘cualquier coche’. Hoy te traigo siete recomendaciones para que, si no lo tienes todavía muy claro, tengas donde elegir.

No te lo pierdas: los 7 mejores coches para dar la nota

Y es que el objetivo de cualquier boda, al menos generalmente para la mujer, es la de causar buena sensación, tener la sensación de tenerlo todo controlado pero no nos engañemos, muchas veces es también un intento de mostrar al mundo lo bien que nos va. Los hombres suelen pasar más del tema, pero con los coches de boda, es otra historia. Seguro que a la cabeza se te vienen grandes clásicos ingleses, no son mala opción, especialmente cuando hablamos de coches curiosos como el Daimler DR450.

Pero también hay opciones interesantes si quieres un coche nuevo o moderno. Por supuesto cualquier berlina de lujo te puede sacar la papeleta adelante sin problemas, pero amigo mío, un auténtico petrolhead no querrá casarse en un simple Mercedes Clase S diésel: ¡un día es un día y hay que celebrarlo como te mereces! ¿Mejor un Aston Martin Vanquish o un Fiat 124 Spider?

Por eso no voy a obviar superdeportivos ni coches que a priori pueden parecer poco aptos para una boda, pero que resultan más que interesantes. Además, son vehículos que, buscando un poco, podrás encontrarlos para alquilar un día sin arruinaros (ya no podéis decir que solamente ponemos coches al alcance de jeques, lo cual suele ser verdad). Elegir un coche de boda no es tarea sencilla, ser original y con buen gusto, tampoco, por eso hoy he decidido ponerte la vida un poquito más fácil: ¡en la galería podrás ver mis siete candidatos! Espero que los disfrutes y si estás a punto de casarte, ¡a comer muchas perdices!