Estimado hipster pastoso: he aquí tu bici eléctrica

Bicicleta eléctrica Scrambler
Para ir a la montaña o a por un café. Más bien lo segundo.

Los chicos de Vintage Electric han creado la Scrambler, una bicicleta eléctrica perfecta para dejarte ver por Malasaña o el Raval, embutido en tus pantalones estrechos y mesándote tu cuidada barba.

Sí, amigo hipster, este vehículo es para ti: según la compañía, sirve por igual para aparecer por tu local favorito mientras vas a por un capucchino con mokka o para trasladarte a una retorcida carretera de montaña con el fin de disfrutar de las vistas. Esta bici, diseñada en Santa Clara (California), puede llevarte donde quieras presumiendo de su aluminio aligerado, sus componentes de calidad y su batería de 52v, que te evitará esfuerzos innecesarios.

Apostamos a que lo que más te gusta es su imagen (a nosotros también, vaya eso por delante), inspirada en las motocicletas tipo scrambler. El mencionado pack de baterías está protegido por una carcasa que imita el propulsor de una moto, mientras que el diseño invertido de la horquilla de la suspensión y el manillar sobredimensionado también se han dibujado teniendo en mente este vehículo.

La bici eléctrica Peugeot eU01s: porque en París no sólo hay cuatro ruedas.

¿Cuánto cuesta esta bicicleta eléctrica? Casi 7.000 dólares, el equivalente a 5.900 euros al cambio actual. Umm, hay muchas motos que puedes comprar por esa cantidad… Pero no son tan cool, claro.

Etiquetas: Bicicletas