Esto, amigos, es BMW Individual

BMW Individual asientos
¿Un BMW totalmente exclusivo? Lo tienes

BMW ha presentado la nueva colección de BMW Individual, un programa de personalización de BMW que lleva la exclusividad por bandera.

El caso es que tiene dos gamas muy diferenciadas; por un lado, BMW Individual Collection, que permite configurar el coche con una oferta de producto exclusiva. Aquí destacan las pinturas, tapicerías, revestimientos, llantas y volantes. Por otro lado, la gama BMW Individual Manufaktur; esta opción te permitirá 'diseñar' a tu gusto todo el vehículo... y esto ya es el desmadre absoluto. ¿Lo quieres? Lo pagas, lo tienes.

La nueva colección BMW Individual emplea (y se inspira) en las materias primas preciadas de la naturaleza. Por ejemplo, el color de las piedras preciosas ha sido el punto de partida para conseguir algunas de las pinturas más exclusivas. El cuero Merino, proveniente de especies criadas a más de 2.000 metros de altura, está seleccionado a mano por parte de expertos artesanos. Las maderas naturales, por su parte, están pulidas a mano para mantener las vetas y eliminar las posibles irregularidades.

Pintura BMW Individual

Las pinturas BMW Individual buscan brillos y reflejos expeciales. Los conductores podrán elegir entre acabados Xirallic, no metálicos, Multi-capa y Frozen. Ideales para un aparcamiento en la calle en un hueco estrecho...

BMW Individual pintura en 760iL

Tapicería BMW Individual

Las pieles se seleccionan a mano y se trabajan en su estado natural. Para adecuarla al color que escoja el propietario, se lleva a cabo la técnica de la pigmentación por inmersión. Este proceso, que lleva varias horas, impregna completamente la piel con el color y asegura que se mantiene suave y flexible. Esto significa que los efectos del envejecimiento (como son las áreas dañadas) son considerablemente menos visibles, incluso tras años de uso.

BMW Individual Serie 7

Interiores BMW Individual

Las maderas finas usadas para crear las molduras interiores BMW Individual son únicas y solo están disponibles en pequeñas cantidades en el mercado mundial. Se ha prestado especial cuidado en que todas las maderas provienen de recursos sostenibles. Para asegurar un aspecto visual superior, todas las maderas BMW Individual son seleccionadas teniendo un vehículo específico en mente de acuerdo con el patrón de su veta. Un proceso sencillo, rápido y barato, ¿no?

Etiquetas: Personalización