Para ‘forzudos’ petrolhead: estas son las mancuernas de DS

Si no vendes coches…¿vendes mancuernas?

Los complementos derivados de marcas de coches estás más de moda que nunca. Varios relojes, como por ejemplo el Zenith de Range Rover, decoración de habitaciones de hotel, como la suite de Maserati, o la ropa creada por Bentley Collection, son un buen ejemplo. Sí amigos, la diversificación del negocio de algunas marcas de coches es evidente y las mancuernas de DS son la muestra definitiva de que los coches ya no lo son todo.

Te interesa: ¿no sabes qué regalar a un loco de los coches? Ahí van unas cuantas ideas geniales

Y hay que reconocer que son bonitas: están realizadas en acero y en el lateral muestran el logo de DS. Pesa 2 kg y probablemente esa cantidad eche para atrás a aquellos que incluso sueñan levantando pesas. Están pensadas para, literalmente, “quienes quieren mantenerse en forma con elegancia.” Así que ya sabéis, si queréis hacer pesas con estas mancuernas de DS id dejando el chandal de Adidas en el armario.

Las mancuernas de DS podrán ser adquiridas en la DS Store de Madrid, que fue recientemente inaugurado y que lleva el concepto de concesionario a un nuevo nivel, más próximo al de una boutique, y en el DS World de París. ¿Su precio? 52 euros. Sinceramente, no te sabría decir si son caras o baratas, pero hay algo que resulta evidente: las marcas que buscan diseño, calidad y un punto chic, van a ir rotando parte de su negocio hacia los complementos y otras fuentes de ingresos que puedan complementar su principal razón de ser: vender coches.