El chef Gordon Ramsay, de paseo con su nuevo Ferrari LaFerrari Aperta

Menuda pesadilla...

Puede que no conozcas de nada al protagonista de este artículo, pero seguro que sólo con haber leído el titular ya sientes envidia... de la buena: se trata de Gordon Ramsay de paseo con su nuevo Ferrari LaFerrari Aperta por las calles de Londres. 

¿De verdad que no le conoces? Se trata de unos de los chef más importantes que existen a nivel mundial, cuya fama se debe en buena parte a ser el presentador de Kitchen Nightmares, la versión original del programa Pesadilla en la cocina... que es prácticamente igual salvo por dos detalles: su protagonista no es tan voluminoso como nuestro Alberto Chicote y no pasa todos los episodios exclamando "¡alucino pepinillos!". 

Chris Harris prueba el Ferrari F12 tdf

Si creías que dedicar tu trayectoria profesional a la cocina era una tontería, puedes empezar a maldecir tu error. Y la mejor prueba es el vídeo de Gordon Ramsay de paseo con su nuevo Ferrari LaFerrari Aperta que, como sabes, es una edición muy especial y limitada a 150 unidades con unas cifras de infarto: está propulsado por un sistema híbrido que entrega 963 CV y 900 Nm de par máximo uniendo las fuerzas de una unidad eléctrica... y un espectacular bloque V12 atmosférico de 6,2 litros. ¿Quieres prestaciones? Aquí van: sólo necesita 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h, menos de siete para los 200 y 15 para los 300...

Como habrás imaginado, toda la producción del Ferrari LaFerrari Aperta ya está agotada (igual que los diez ejemplares del Ferrari J50) y sus felices propietarios ya han empezado a disfrutar de él. Si te has quedado sin el tuyo sólo te queda esperar y tener la paciencia -y suerte- suficientes como para hacerte con uno en alguna subasta... o comprándolo de segunda mano -seguro que en ese tipo de mercados no te encuentras ninguna de las mejores perlas al comprar un coche usado-. 

Empieza a entrenar la voz: nunca antes pasarte una mañana entera vociferando había sido tan provechoso como ahora. Mira al bueno de Gordon Ramsay de paseo con su nuevo Ferrari LaFerrari Aperta para comprobarlo...