La McLaren Roubaix es la bici más 'golosa' del barrio...

¿La has visto? No la aparcarás en la calle cuando entres a comprar el pan. Seguro.

La McLaren Roubaix es la bici más 'golosa' del barrio… y de la ciudad, porque esta obra de arte sobre dos ruedas creada por McLaren junto a Specialized cuesta 11.500 dólares (9.678 euros al cambio actual).

No te pierdas: ¿Irías a trabajar cada día en un McLaren P1?

¿Cara? Según como lo mires. Se trata de un homenaje a los 50 años de McLaren en competición y está diseñada con todo lujo de detalles: empezando por el color naranja tan característico -Papaya Orange- al que Specialized le ha cambiado un poco el tono para denominarle ’Heritage Orange’.

¡Tenemos el tráiler en español de McLaren!

Junto a la pintura, la S-Works Roubaix de McLaren cuenta con elementos de personalización como partes en cuero con costuras en naranja… ¡Todo recuerda a los coches clásicos de McLaren, sobre todo las ruedas Roval CLX 32 que tratan de imitar a los neumáticos plateados de los coches de carreras McLaren! ¿Más detalles? Apunta... 

El cuadro de esta bici ha sido fabricado por Specialized en carbono, con unas medidas 2x100 y 12x142. Lleva frenos hidráulicos de disco, y se ha empleado en su fabricación un carbono similar al del que se emplea en el McLaren 720S, incorpora cambio de esta bici es un Shimano Dura Ace Di2 …¡Menudo capricho!

Etiquetas: McLaren