Michelle Rodríguez lanza un ultimátum a 'Fast and Furious' por no cuidar a las mujeres

Michelle Rodríguez
Si las mujeres no son tratadas con más amor, la actriz podría abandonar esta saga.

Simple y contundente: Michelle Rodríguez podría abandonar la saga Fast and Furious si la productora no trata a las mujeres con más amor. Al parecer, la actriz quizás no esté demasiado contenta con la imagen que a veces tienen las mujeres en la saga, muchas veces con un claro punto sexista que no parece agradar a todo el mundo. Michelle ofreció este contundente e inesperado mensaje a través de sus redes sociales, en las que también aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo recibido.

Te interesa: las 10 frikadas que debes conocer de Fast and Furious

“Desde mi primer día en Fast and Furious he podido cambiar mi interpretación hacia algo de lo que sentirme orgullosa. No obstante, ¿cuál es el mensaje que se envía a la gente sobre las mujeres? Eso es algo que pesa mucho en mi mente, especialmente en el mundo dominado por los hombres en el que trabajo.” La actriz ha manifestado en numerosas ocasiones lo injusto que resulta que las mujeres tengan mucho más complicado que los hombres llegar a papeles protagonistas. 

Si eres fan de Michelle Rodriguez, la popular Letty en la saga Fast and Furious, deberías empezar a preocuparte por el mensaje que ha publicado en Instagram y que puedes ver sobre estas líneas. ¿Por qué? Termina con una frase que resulta casi, casi como una despedida: “estoy muy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han ofrecido durante años.” 

Estaremos atentos para ver si las reivindicaciones de Michelle Rodriguez son escuchadas por los productores de Fast and Furious 8 y muestran a la mujer de una manera menos sexista y más seria. Sin duda es un debate complejo y cuya solución no parece fácil: ¿cómo lo veis vosotros? ¿Crees que las mujeres son menospreciadas en este tipo de películas? ¿O simplemente representan un papel que tristemente se produce en la vida real?


 

Etiquetas: Fast and Furious