Las novias de Max Verstappen: este chico es muy rápido en todo

Vamos a repasar las novias de Max Verstappen que han pisando fuerte el acelerador sentimental del holandés.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Ver galería

Una semana más, abrimos la sección rosa del Gran Circo. Si hace unos días nos ocupamos de Brittny Ward, la escultural pareja de Jensson Button, hoy le toca el turno a uno de sus rivales.

Si antes de repasar las novias de Max Verstappen, te pica la curiosidad, échale un ojo a las mujeres que lograron la pole position en el corazón de Fernando Alonso

El mozalvete de Red Bull, que firmó en Tejas uno de los peores pitstops de la historia que te puedas imaginar, es tan rápido con un volante como en el amor. Y si en la pista ha batido récords de precocidad al convertirse en el piloto más joven en ganar una carrera, fuera de ella también se maneja con gran maestría. Que se lo pregunten a sus conquistas femeninas. Quizás su inexpresivo rostro, similar al de un espía de la K.G.B. tenga un especial morbo para las chavalas. Todo puede ser.

El caso es que es un rompecorazones que va de flor en flor como las abejas. Este latin lover holandés con cara de póquer siente gran debilidad por las pibitas que además de estar como un queso, comparten con él su pasión por el automovilismo. Por eso mismo, 3 de ellas están relacionadas de una u otra forma con el mundo del motor. Y la restante, se dedica al tema de la moda. Desde luego que viendo las fotos de las damas en cuestión, debemos decir que el amigo Max no tiene un pelo de tonto.

Joyce Godefrini

La última de las novias de Max ha sido Joyce Godefrini, modelo y estudiante de Marketing belga dos años mayor que él. Parece ser que tras un par de meses de convivencia la cosa no funcionó, según las palabras del propio corredor. La relación le ha durado lo que dos cubitos de hielo en un whisky on the rocks. A ver si lo pillas Max. Está bien ser rápido, pero en ciertas cuestiones no tanto, macho.

Mikaela Ahlin-Kottulinsky

Anteriormente, estuvo saliendo con Mikaela Ahlin-Kottulinsky, una piloto sueca de 23 años que compite con el equipo Aust Motorsport en el campeonato ADAC GT. Y también es embajadora de Audi en su país natal. Además, de ser una criatura muy bella, es la primera y única señorita que ha ganado una prueba en la historia del motorsport de Volkswagen. Aspira a dar el salto al DTM. Nos imaginamos esas animadas conversaciones íntimas entre la parejita, hablando de pistones, puestas a punto y apuradas de frenada. Ummm, ¡qué romántico!

Sabré Cook

Siguiendo con la beta que encontró Max en los circuitos, éste se fijó en Sabré Cook, una estadounidense de 23 primaveras. Parece que a este chico le interesan las que son maduritas, puesto que él solo tiene 18 años.Tras iniciarse en el mundo del karting, Cook se pasó a los monoplazas donde ha competido en categorías como la Fórmula Mazda.

Seychelle de Vries

Una de las primeras novias de Max Verstappen fue Seychelle de Vries, hermana del corredor de McLaren Nyck de Vries. En su perfil se confiesa amante de la moda y viajera por el mundo. Con eso está todo dicho.

Amigo Max, sigue disfrutando de los favores de Cupido. 

Ver galería

 

 

 

 

Tags

  • Max Verstappen