El primer censo mundial de Mini ya está aquí

AutoBild

Seguramente no sirva para nada, pero ya que los organizadores del Mini World Live se han tomado la molestia, te cuento los resultados del censo mundial de Mini.

En el censo mundial de Mini tienes datos interesantes. En serio. Los dueños tenían que indicar el género del coche y el nombre o apodo que le habían puesto. De estos datos se desprende que más de la mitad de los Mini del mundo son ‘chicos’ y el nombre más popular es Marvin.

La encuesta llevada a cabo por los organizadores del Mini World Live, que tendrá lugar en Reino Unido el próximo 10 de julio, recibió respuestas de los dueños de Mini de todo el mundo, incluyendo lugares tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Malta y los EE.UU.

Los resultados del censo de Mini muestran que el 51% de los coches son de género masculino, el 35% son mujeres y el 14% no son ni una cosa ni la otra. Es decir que hay para todos los gustos.

También te puede interesar: el nuevo Mini Seven

Entre los chicos, los nombres más populares son Marvin, Tommy y Jack, a pesar de que hay una tendencia hacia Dave, Stuart y Bob, que se han hecho famosos por la película de Los Minions. Las chicas de Mini han elegido nombres más típicos, como Minnie, Mollie y Millie.

El nombre más raro hasta el momento censado es Mini Jojo, como el malvado mono de las Supernenas. El propietario más joven es un chico de Nueva Zelanda de 17 años, que tiene un Mini al que ha llamado Mini Sheldon, por Sheldon Cooper, como el personaje de Big Bang Theory.

Los visitantes de este año de la concentración inglesa del Mini World Live, podrán disfrutar de actuaciones musicales y comida y bebida a cascoporro. Se puede acampar varios días así que parece un buen plan aunque tengas un Seat Ibiza… Además la entrada solo vale 6€.

No te pierdas:

- Nuevo Mini Cabrio 2016: vivir descapotado es necesario

- Prueba: Mini Clubman Cooper S