¿Qué famosos tienen su propio jet privado?

Porque el dinero no da la felicidad. Pero se llora mejor en un jet de súper lujo.

Alucina: Un príncipe saudí compra un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept

Sí, la verdad es que cuando alguien tiene un avión entre los vehículos a su nombre para sus desplazamientos es que la vida le está tratando bien. Pero bien de verdad. En el listado de hoy encontrarás a los famosos que tienen un jet privado para hacer sus recados, como ir a comprar el pan, el periódico o recoger a los niños del colegio. Bueno, no. Para eso tienen personal a su servicio. 

Cinco juguetitos aún más exclusivos que un Bugatti

Como ya te hemos dicho más veces, no todo en la vida son los coches: también existen los yates, las lanchas motoras y los jets privados de lujo. Porque tu existencia puede ser plena de muchas maneras distintas. Y es que llevaba mucha razón Groucho Marx cuando dijo "hijo mío, la felicidad está hecha de las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...". 

Taylor Swift, John Travolta, Tom Cruise, Donald Trump, Cristiano Ronaldo el presidente Obama o el español Amancio Ortega -el hombre más rico del mundo- se encuentran entre los ilustres nombres que conforman el listado de los famosos que tienen un jet privado que ves en la galería principal de este artículo. No te pierdas los demás integrantes de la lista: seguro que encuentras algún motivo para tenerle más envidia a algunos de ellos. 

Un millonario quiere cambiar su isla por un Porsche 918 Spyder

Te dejamos que reflexiones sobre el rumbo que está tomando tu vida y si el destino al que parece que vas a llegar incluye una colección de coches espectaculares, una isla con aeropuerto a tu nombre y un avión privado de lujo para llegar hasta ella. Quizá dentro de unos años seas uno de los famosos que tienen un jet privado. En ese caso, recuerda que somos tus amigos. Para siempre. Recuérdalo.