¿Queréis hijos petrolhead? Padres, aquí tenéis la solución

La quinta generación de los vehículos infantiles de Mercedes se basa en el AMG-GT y tu hijo llorará de la emoción si lo ve bajo el árbol de navidad.

Si quieres un hijo petrolhead deberás hacer que su afición por los coches nazca desde muy pequeño. El nuevo coche infantil de Mercedes se llama Bobby-AMG GT y mola demasiado. Probablemente, jamás podrás comprarte un Mercedes-AMG GT, pero sí podrás hacer feliz a tu hijo con uno de estos coches de juguete inspirados en el superdeportivo alemán. 

Te interesa: todo lo que tienes que conocer del 'juguete' de moda: los drones

Mercedes es un especialista en coches para niños y este año celebran 20 años desde su primera versión, basada en el SLK R170 pintado en un color amarillo que todavía recuerdo como un objeto de deseo. Los coches han evolucionado mucho en estos últimos años, los coches de juguete no tienen tanto margen de mejora, pero según la marca, las novedades son importantes y afectan, principalmente, a la seguridad: nuevas gomas y una dirección más precisa para que tus hijos conozcan la calidad de Mercedes desde bien pequeños.

El Bobby-AMG GT estará disponible en dos combinaciones de colores, clásicas ya para la marca. Para los padres más conservadores y clásicos, seguro que el de color plata con el asiento en rojo les hará recordar al mítico Mercedes 300SL, mientras que los más atrevidos no lo dudarán: mejor pintado en el color AMG Solarbeam que estrenó el SLS Black Series y que hoy en día lucen varios coches de AMG.

“Muchos años de experiencia en la vida familiar y la pasión de nuestros ingenieros por hacer siempre lo mejor han creado este Bobby-AMG GT”, comenta Andrea Finkbeiner-Müller, CEO de Mercedes-Benz Accesories GmbH. “A pesar de todo, nuestros pequeños clientes suelen ser los más exigentes y nuestros pilotos más valientes.”

Como principal novedad, este nuevo coche de niños de Mercedes monta faros reales y un volante como el del prototipo del Mercedes-AMG GT. Para los más sibaritas, Mercedes lanzará una serie especial limitada a 1.000 ejemplares y bautizada como Bobby-AMG GT ‘Tributo a Bambi’, con pegatinas exclusivas y una combinación de colores protagonizada por el negro. Todos los beneficios de esta versión irán a parar a la Fundación ‘Tribute to Bambi’, que ayuda a los niños más desfavorecidos.

Padres del mundo, no lo dudéis: ¡este es el regalo que vuestro hijo querrá ver estas navidades! ¿Quién sabe si tenéis al futuro Fernando Alonso en casa? Ah, se presentará en el Salón de París junto a sus hermanos para mayores, así que tenéis tiempo de sobra para poder comprarlo.

Etiquetas: Familia