Este reloj Bremont es un homenaje al mítico Jaguar E-Type

Un homenaje o una inspiración, como tú prefieras verlo, pueden servir ambas.

Este reloj Bremont inspirado en el Jaguar E-Type se convertirá desde ya mismo en un objeto de deseo para aquellos que busque un reloj elegante, distintivo y con una inspiración clara en uno de los automóviles más importantes del Siglo XX. El Bremont MkII ya está disponible para los que estén dispuestos a desembolsar unos 4.300 euros por un reloj.

Te interesa: el reloj del Lancia Delta HF Integrale

Si quieres algo más asequible, aquí hay relojes elegantes algo más mundanos pero no por ello menos interesantes: ¿has visto el reloj de Peugeot? No obstante, si eres un amante de las marcas británicas (y el reloj de Range Rover y Zenith no te convence) este Bremont MKII inspirado en el Jaguar E-Type es una de tus mejores opciones.

Y es que este cronógrafo imita algunos de los detalles identificativos del Jaguar E-Type en su construcción, como por ejemplo los relojes del interior, inspirados en el cuadro de mandos del coche, o la espectacular trasera trasparente del reloj, donde además de ver buena parte del mecanismo del mismo también puedes apreciar el volante del Jaguar E-Type perfectamente integrado en el conjunto: un detalle muy, muy chulo.

En la galería puedes ver las imágenes más detalladas de este reloj Bremont inspirado en el Jaguar E-Type, incluyendo una nueva serie especial dedicada al Jaguar E-Type Lightweight que consiguió la victoria en las 12 horas de Sebring en 1963, pintado en color blanco con detalles en rojo y azul: igual que el reloj.

Entre otras especificaciones técnicas, te puedo contar que este reloj incorpora una caja en acero inoxidable de 43 milímetros, un cristal de zafiro doble superresistente o la resistencia al agua de 10 atmósferas. Si te sumerges con él en el Lago di Como no tendrás que sufrir. 

Sin duda, este reloj será un regalo genial para aquellos amantes del Jaguar E-Type y todo lo que significó este modelo, por si no te termina de convencer, deja que te muestre otros regalos para petrolhead o las propuestas que ofrece otra marca británica: los 100 regalos de Bentley que te van a sorprender. ¡Y todavía hay gente que no sabe qué regalar a sus seres queridos!
 

Etiquetas: Relojes