Un año suscrito a la revista Top Gear España y 30 euros de gasolina... por 30 euros

Revista Top Gear España

Javier Leceta

Suscríbete un año a la revista Top Gear España (6 números) y recibe una tarjeta BP con 30 euros de combustible. ¿El precio de todo? Pues eso, 30 euros.

¡Estamos que lo regalamos, oiga! Sí, sí, como oyes. Para que no tengas ninguna, NINGUNA excusa para comprar leer nuestra revista acabamos de lanzar una promoción irrechazable: regalarte la suscripción anual a la revista Top Gear España.

Sí, has leído bien. Gracias a esta promoción recibirás los 6 números de Top Gear España (correspondientes a la suscripción anual) y una tarjeta BP con 30 euros de combustible por un precio imbatible: 30 euros. Vamos, que somos taaaaaan buenos que no te cobramos la revista. ¿Qué más quieres?

CLICA AQUÍ

para disfrutar de este regalazo (no se puede llamar de otra forma) y no te pierdas nuestra pedazo de revista, la publicación de motor más atrevida y divertida que te cuenta de forma diferente las novedades, pruebas y reportajes de todo tipo de vehículos. ¡Los más gamberros del mundo del motor ya están aquí!

Por último, recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales: Twitter (@topgearespanol), Facebook (topgearespanol) e Instagram (topgearespanol).

¡Gracias por formar parte de Top Gear España!